altoga.com              Precios Típicos de las Suscripciones

X

 

 

 

PRECIOS EN GENERAL

 

 

Muchos Módulos en la Nube

 

1. Nuestro Software se comercializa desde hace mucho tiempo y en diferentes contextos y países. Comenzó como un ERP para grandes Organizaciones y se convirtió en una arquitectura de múltiples Módulos en la Nube y como Software as a Service (SaaS) – Módulos que se pueden utilizar de forma independiente o articulados como un ERP.

Abarca muchas docenas de Módulos aplicables a diversos contextos y para Organizaciones de dimensiones muy variables, por lo que los precios de las suscripciones varían en consecuencia. Tenemos Clientes con las más diversas dimensiones, desde una docena a miles de Empleados, con 1 login (un inicio de sesión) o muchos cientos, con uno o docenas de Módulos.

Por lo tanto, a pesar de la siguiente orientación sobre nuestros precios, en general, es importante tener en cuenta que deben, por supuesto, estar en consonancia con el tipo y dimensión de las Soluciones que se trate. También es digno de mención que ofrecemos Soluciones Sectoriales, por ejemplo, para la Gestión de Puertos y Almacenes; Asociaciones, Socios y Usuarios; y Escuelas, que tienen precios diferenciados. 

 

 

Suscripciones desde 10 USD, 9 EUR, 19 BRL o 400 INR

 

2. En cualquier caso, tenemos puntos de entrada con suscripciones extremadamente económicas, desde 10 USD, 9 EUR, 19 BRL o 400 INR por mes, dependiendo del país del suscriptor.

 

 

Precios de las Suscripciones vinculados a la utilización de los Módulos

 

3. Las Suscripciones se destinan a la utilización de los Módulos en la Nube, y sus precios están vinculados a la previsible intensidad de tal utilización. Para estimar esa utilización, tenemos el criterio d los Empleados y el criterio del número de logins añadido del número de ítems a tratar:

  • Empleados: más de 2 docenas de Módulos, especialmente relacionados con los Recursos Humanos, tienen sus suscripciones basadas en el número de Empleados. En general, el punto de entrada es para hasta 10 Empleados, siguiéndose los precios para los niveles desde 11 a 30, 31 a 50, 51 a 100, 101 a 150, 151 a 200, 201 a 300... 801 a 1200, 1201 a 2000, 2001 a 3000, etc.

  • Los precios por Empleado disminuyen con el aumento del escalón. Por ejemplo, para el escalón de 0 a 10 empleados, el precio es 10 USD; de 11 a 30 es de 21 USD; de 31 a 50 es de 43 USD, y de 51 a 100 es de 54 USD; de 101 a 150 es de 72 USD y, por ejemplo, de 301 a 500 es de 157 USD, y de 2001 a 3000 es de 812 EUR, etc.

  • Logins e Ítems a tratar: el número de logins tiene que ver con el número pretendido de Usuarios que deberán acceder a los Módulos, y el número de Ítems a tratar varía de Módulo a Módulo.

  • El número de Documentos a tratar por año se utiliza como referencia para los Módulos Expediente, Gestión Documental y Facturación; el número de Movimientos para Tesorería, Contabilidades, Stocks; el número de Equipos para la Gestión de Equipos; el número de Ítems de Proyectos para la Gestión de Proyectos / Obras; el número de Eventos / Ocurrencias para el Servicio de Atención Web y Helpdesk; etc.

  • Por ejemplo, tenemos Clientes del Módulo de Gestión de Consumos y Stocks con soluciones muy descentralizadas y desde una a dos docenas de logins. Esos logins cuestan unitariamente menos de 1/3 de un Cliente con 10 logins y más del doble de un Cliente con 500 logins.

  • Por lo general, el punto de entrada implica en 1 login y hasta miles de Ítems por año, por ejemplo, 1 000 Documentos, 5 000 Movimientos / Operaciones, 2 000 Ocurrencias / Eventos, 500 Equipos, 50 Vehículos, etc.

En resumen, sabiendo desde el principio que hay puntos de entrada a precios bajos, nos debe presentar sus necesidades y dimensión de su negocio para que podamos informarle el precio exacto de su suscripción.

 

 

 

PRECIOS DE PAQUETES

 

 

Paquetes de Módulos tienen descuentos

 

4. En general, la suscripción de múltiples Módulos le da derecho a descuentos. Por lo tanto, la monta de su suscripción no es la suma de los precios individuales de cada uno de los Módulos suscritos – es meno.

 

 

Paquetes P100

 

5. Para Empresas de hasta 100 Empleados ofrecemos los Paquetes P100, que combinan varios Módulos e incluso servicios por área, presentando el conjunto un precio aún más competitivo.

 

Destacamos los siguientes Paquetes P100, cuyos detalles puede encontrar en nuestro sitio web:

  • P100 A+H: Administrativo, Financiero, Stocks y RRHH, 13 Módulos, incluyendo el Servicio de Outsourcing (Externalización) del Procesamiento de Nóminas, desde 110 USD / Mes;

  • P100 A: Administrativo, Financiero y Stocks, 8 Módulos, desde 61 USD / Mes;

  • P100 I: Administrativo, Financiero y Stocks para iniciación, 5 Módulos, desde 49 USD / Mes;

  • P100 H: Recursos Humanos, 7 Módulos, incluyendo el Servicio de Outsourcing del Procesamiento de Nóminas, desde 77.2 USD / Mes;

  • P100 S: Comunicación y Soporte General, desde el Expediente y Gestión Documental hasta el Servicio de Atención Web, abarcando Time Sheets / Tareas y Gastos, 5 Módulos, desde 49 USD / Mes

  • P100 W: Tareas, Proyectos / Obras, Stocks, Equipos, Expediente y Gestión Documental, 5 Módulos, desde 49 USD / Mes;

 

 

PAGOS

 

6. Las Suscripciones se pueden pagar por Transferencia Bancaria o a través de PayPal. Dados los valores en cuestión y la simplicidad administrativa pretendida, las Suscripciones pagadas semestralmente o anualmente tienen un descuento sobre las cifras mensuales mencionadas anteriormente.

 

 

 

COTIZACIONES

 

7. Póngase en contacto con nosotros con el mayor número de detalles posible sobre lo que desea, y le enviaremos su cotización.

 

 

 

 

 

© Altogaa