altoga.com              Precios estándares de Suscripciones

X

 

Las Soluciones Altoga están organizadas en varias gamas:

 

  • Gama Base en la Nube, genéricamente denominada Altoga Software, comprende decenas de Módulos Universales, es decir, orientados a todos los tipos de Organizaciones, y Módulos Sectoriales, es decir, específicamente orientados a determinados Sectores. Esta Gama está disponible en la Nube, en Cloud Computing, y es la Solución utilizada por la mayoría de nuestros Clientes.

  • Gama Base On-Site, genéricamente denominada Altoga Software On-Site, comprende los Módulos de la Gama anterior, a menudo agregados a desarrollos específicos, y que se destina a casos especiales y de grandes dimensiones, y permite la instalación de Módulos On-Site, es decir, en los sistemas del Cliente.

  • Gama Altoga Entry, la más recientemente disponible, que es el punto de entrada a nuestro Software y es la Gama más económica, más fácil y rápida de adquirir e implementar.

 

Gama Altoga Software

 

El precio estándar de suscripción de cada Módulo de la Gama Altoga Software es 43 USD al mes.

 

Los Logins aseguran el acceso a todos los Módulos suscritos y su precio estándar es 11 USD al mes cada para los Logins Monoempresa.

 

Los Módulos son Multiempresa y las suscripciones no aumentan si se utilizan para diversas empresas, pero el costo de los Logins Multiempresa es 11 USD al mes multiplicado por el número de empresas en cuestión.

Estos precios unitarios disminuyen a medida que aumenta el número de Módulos suscritos y Logins. En ellos los impuestos no están incluidos, como el IVA u otros, si aplicables. 

Estas cifras son indicativas para la Red Altoga, para la mayoría de los Módulos no sectoriales, para Organizaciones con hasta 100 empleados y no incluyen eventuales impuestos y costos locales adicionales, si aplicables.

 

Socios locales, por razones locales o cuando añaden sus propios servicios, pueden practicar otros precios.


Las Suscripciones incluyen Aplicaciones en la Web - no es necesario instalar nada – copias de seguridad (backups) y réplicas alternativas en al menos 3 instalaciones en 2 países, y también servicios de Helpdesk / Servicios de Soporte Web por Tickets.

 

Las suscripciones se efectúan basándose en una Propuesta y su subsecuente Contrato. ¡Solicite una Propuesta para su caso!

 

 

Gama Altoga Software On-Site.

 

Aquí se tratan siempre de casos y proyectos especiales de dimensión muy grande y que pueden incluir desarrollos a la medida. Así que siempre se negocian caso por caso.

 

 

Gama Altoga Entry.

 

Se compone de Módulos que forman parte de los Módulos de la Gama Altoga Software con algunas restricciones y simplificaciones.

  • No hay, en los Módulos Entry, suscripciones aparte de Módulos y Logins:

    - Una Suscripción otorga el derecho a un login que pode ser utilizado por una o más Personas, habiendo restricciones no en cuanto a la cantidad de Personas que puedan utilizar el Módulo, pero en cuanto a los Ítems que el Módulo permite tratar;  

    - Por ejemplo, una Suscripción Entry de 18 USD por mes para el Módulo Patrimonio / Activos Fijos, permite tratar hasta 2 000 bienes; si la Organización cuenta con más bienes, por ejemplo, 10 000, entonces deberá adquirir 2 suscripciones.

  • Una suscripción otorga el derecho a un Login Monoempresa, que puede ser utilizado por varias Personas, aunque se pueda trabajar con sólo una Organización y tener 1 Perfil de Seguridad:

    - El Software Altoga es Multiempresa y así que se acceda a las Aplicaciones, si el Login es Multiempresa, cuyo precio de suscripción es más caro que el de los Logins Monoempresa, se puede trabajar en cualquier de las Organizaciones en cuestión mediante la sustitución del Código de la Empresa; en cuanto a los Módulos Entry, una suscripción sólo permite trabajar con un Código de Empresa si uno desea trabajar con otra Empresa, deberá realizarse otra Suscripción;

    - Aunque en los Módulos Entry el Login pueda ser utilizado por muchas Personas, como en el Software Altoga, la Seguridad y la Auditoría están vinculadas a los Logins, todas ellas tendrán la misma contraseña y el mismo perfil de seguridad en el acceso al Sistema; si se desea que ciertas Personas tengan Contraseñas y/o Perfiles de Seguridad distintos entonces serán necesarias Suscripciones diferentes para ellas.

El precio mensual de suscripción es siempre lo mismo, sea cual sea el Módulo Entry.

 

Globalmente, las Suscripciones pueden ser pagadas por PayPal o Transferencia Bancaria y su valor es de 16 EUR o 18 USD. Pueden incluso ser pagadas a nuestras empresas locales en Brasil por 39 BRL (Real Brasileño) y en la India por 1230 INR (Rupia India). Impuestos, como el IVA, si aplicables, no están incluidos y serán agregados a las Facturas. Suscripciones abarcando 12 meses o más tienen un descuento del 10%.

 

Socios Locales, por razones locales o cuando añaden sus propios servicios, pueden practicar otros precios.


Las Suscripciones incluyen Aplicaciones en la Web - no es necesario instalar nada – copias de seguridad (backups) y réplicas alternativas en al menos 3 instalaciones en 2 países, y también servicios de Helpdesk  / Servicios de Soporte Web por Tickets.

 

Usted puede adquirir Suscripciones enviándonos un correo electrónico juntamente con los Módulos y el Número de Meses de Suscripción que desea, a través de una de nuestras Tiendas Virtuales o Socios Locales.

 

 

© Altoga