¿Big Bang en Software de Gestión? ¡No, gracias!

 Actualmente las Organizaciones enfrentan a nuevos desafíos, pero han aprendido y disponen de nuevas formas de hacerles frente.

Particularmente en nuestra área, ya no se apuesta más en el "Big Bang" de las grandes soluciones milagrosas.

 

Se prefieren los "Quick Wins" paso a paso, con continuos ajustes a la evolución de la realidad siempre impredecible.

 


 Por lo tanto, tenemos hoy en día una solución organizada en módulos independientes, de rápida implementación y bajo costos, disponibles en la Web desde cualquier parte del mundo, sin inversión inicial, a través de una simple suscripción de servicios, reajustables en cualquier momento.
 


 Sólo se paga por su uso, sin necesidad de Servidores, Bases de Datos, Copias de Seguridad / Backups, Instalación y Mantenimiento de Aplicaciones y técnicos especializados para que todo esto funcione.

 

Se puede empezar pequeño, con solo unos pocos módulos para algunas personas.

 

El riesgo es muy bajo, no compromete el futuro y el simple hecho de sólo empezar a procesar los datos electrónicamente ya capitaliza ganancias para el futuro, lo que en sí mismo es un "Quick Win".

 

Se puede tener ganancias en un corto período de tiempo, abarcándose pocos tomadores de decisión, poca reorganización, especificación y formación.

 

 

 Sin embargo, como los módulos han sido diseñados con base en nuestro ERP, relájese pues, si necesario y si usted lo desea, todos ellos pueden ensamblarse en una arquitectura única integrada y llegar a un ERP de otra forma.